the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 08 / 2017
josh brolin james cameron Avatar

Josh Brolin rechazó películas Avatar y James Cameron lo insultó

El rostro de Thanos y Cable confesó que James Cameron se enojó y lo insultó cuando él rechazó un papel importante en las secuelas de Avatar. ¡Ay, Josh Brolin!

Es bien conocido que no todo es miel sobre hojuelas en Hollywood. Y entre más grandes son los egos, más fuertes llegan a ser los roces entre las luminarias del mundo del cine y la TV occidental.

Uno de estos ejemplos es lo que narró el actor Josh Brolin a Esquire. Cuando reveló que se le ofreció un papel importante en las películas secuela de Avatar, el actor simplemente no mostró interés y rechazó el papel. Y esto fue lo que sucedió:

“Si no quiero hacer Avatar, ¡no voy a hacer Avatar! James Cameron comenzó a ch$#& llamarme ‘esto’ y ‘aquello’. Y si viene ahora y me pregunta que por qué he dicho eso yo le diré que porque así fue como ocurrió”.

¡Vaya! ¿Qué les parece y de qué lado están? Veremos a Brolin en Avengers: Infinity War y Avengers 4 como Thanos además de su rol como Cable en Deadpool 2. Y NO lo veremos en Avatar 2 en 2020 (si es que se estrena para ese año).

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas